
1- Ella si lo ve como algo más, pero tiene miedo de arruinar la amistad. Siguen en contacto.
2- Ella solo lo ve como AMIGO, pero decide terminar la amistad por incomodidad.
3- Ella solo lo ve como AMIGO, le sigue hablando pero no como antes.
4- Ella solo lo ve como AMIGO, se siguen hablando. Ella lo hace porque lo quiere demasiado y el por la misma razón.
5- Ella lo quiere como algo más pero tiene miedo.
De esas 5 reacciones en la "1,4y5" hay probabilidad de que en un futuro su ceda algo más. De hecho muchos de los mejores amigos se empezaron gustando pero por alguna u otra razón eso no se pudo dar. Aunque después ya no lo hablen, ambos siguen sintiendo por lo menos un poco de atracción.
Los 2 hombres restantes que decidieron callar, 1 lo supera mientras que el .5 del otro hombre vive enamorado. El otro .5 en algún momento confesara, aunque es muy indeciso.
De las 2 mujeres restantes que están enamoradas de su amigo; 1.5 de ellas deciden confesarlo y por lo menos 1 es correspondida. El .5 lo ira enamorando y viven en una extraña relación de celos y peleas. He aquí porque en las mujeres es más fácil transformar la amistad. Del otro .5 de las mujeres solo el .25 calla lo que siente mientras que el otro .25 no es correspondida. Rara vez termina una amistad por una mujer.
En la mayoría de los casos en los que el amor es correspondido lo que más afecta la decisión es un viejo amor. Tanto los hombres como las mujeres tienen miedo de que algún día regrese ese "viejo amor" del que algunas vez hablaron.
Las 3 amistades restantes negaron haber sentido algo por el otro..... No les creí.
Y bien estos son los resultados de las preguntas y encuestas que hice, espero se identifiquen con alguna. No pierdan la esperanza, tal vez algún día pase pero no se depriman.